MUSAS

July 21, 2013

Written by Néstor Caballero

Directed by Iraida Tapias

“MUSAS” de NESTOR CABALLERO, Se trata de un encuentro más allá de la vida sin demasiado miedo a la muerte, en el que ambas artistas comparten logros y fracasos; miedos y temeridades; semejanzas y diferencias; amor irracional a sus esposos; y la pasión por crear.

MÓNICA STEUER es SYLVIA PLATH, REBECA ALEMÁN es FRIDA KAHLO, ambas actrices comparten el placer de interpretar a estas dos extraordinarias mujeres que trascendieron en la Historia y en el Arte, por la fuerza y honestidad de sus talentos. A partir de Frida, la pintura perdió el pudor. Con las confesiones de la Plath, la poesía abandona la vergüenza. Frente a ellas no caben juicios, ni hipocresía, fueron lo que hicieron y sus obras las muestran con toda la transparencia de unas almas escindidas por el amor.

Las Actrices MÓNICA STEUER y REBECA ALEMÁN bajo la dirección de IRAIDA TAPIAS, con esta lectura dramatizada, asumen el reto de revelar ese mundo femenino lleno de sensibilidad, sentido del humor y pasión que hizo de la Plath y la Kahlo, íconos del Arte mundial.

Location:

Teatro Santa Fe, Torre Colegio Médico

CAST

Rebeca Alemán

Frida Kahlo

Caterina Cardozo

Sylvia Plath

MUSICIANS

Enrique Bravo

Guitarist